El Ministerio de Infraestructura entregò un camión compactador al Municipio

La Municipalidad recibió un camión compactador para el servicio de recolección de residuos, por parte del Ministerio de Infraestructura. El alto funcionario provincial destacó la buena relación que existe con el municipio indicando que "todos vivimos en la misma provincia y debemos trabajar para el bienestar de la gente".
Ayer en el ingreso al edificio municipal, se concretó la entrega de un camión compactador cero kilómetro producto de un convenio firmado oportunamente entre el municipio y gobierno por el Programa de Fortalecimiento y Saneamiento Municipal.

"El Ministerio-explicó Frías-tenía a su cargo el llamado a licitación para la compra de camiones compactadores para distintos municipios, entre ellos el de Capital, que hoy estamos concretando".

El funcionario provincial destacó la buena relación que existe con el municipio capitalino, "mas allá de la amistad que tengo con el intendente Jorge, la relación con la comuna, pese a ser de distinto signo político es muy buena, porque todos vivimos en esta provincia por lo que debemos trabajar para el bienestar de la gente".

Por su parte el intendente Raúl "Chuli"Jorge agradeció la concreción de esta importante donación y señaló que " esto es producto de una gestión que lleva casi un año y este compromiso del Gobernador Barrionuevo, a través del Profosam, lleva a alivianar las tareas de mantenimiento de higiene urbana en esta dura etapa que se inicia con lluvias".

Por último Jorge agradeció al gobierno provincial y resaltó la insistencia en cumplimentar los pasos necesarios para tener un segundo camión que tiene como objetivo la mejor prestación en Alto Comedero, con el desafío de mejoras ese sector".

Comentá la nota