El Ministerio de Educación convocó a gremios para el 6 de abril

Pese a continuidad de las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia citó, por medio de un comunicado, a las seis entidades gremiales para "continuar trabajando sobre la problemática educativa".
Autoridades ministeriales remitieron este viernes una nueva convocatoria a los representantes de los seis gremios docentes provinciales (ACDP, AMET, SUTECO, UDA, MUD y SADOP), para una reunión a realizarse el próximo lunes 6 de abril a las 17 en la Sala de Situación de la cartera educativa, ubicada en La Rioja 663.

El objetivo del encuentro es continuar trabajando sobre los diversos aspectos concernientes a la problemática educativa "manifestando así, una vez más, la voluntad de arribar a acuerdos a través del diálogo, que favorezcan la educación correntina" versa la nota cursada.

La citación se produce pese a que los gremios no asistieron a la última convocatoria del 18 de marzo pasado, y a las medidas de fuerza que vienen llevando adelante, como muestra de la voluntad oficial de abordar los temas pendientes de tratamiento en el ámbito educativo

Comentá la nota