El Ministerio de Desarrollo Social presenta su Plan Estratégico 2016-2020

El Ministerio de Desarrollo Social presenta su Plan Estratégico 2016-2020

Charlamos con Gabriel Yedlin, titular del área, y con José Natanson, director de Le Monde Diplomatic quien participó en la realización del documento

Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social, presentará el Plan Estratégico 2016-2020 de su área este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Charlamos con él sobre la realización de este documento y con el periodista y político José Natanson, quién también participó de su realización.

"Con esto estamos cumpliendo una ley que fue una de las primeras leyes de Manzur, ya que constantemente nos pide que planifiquemos. Esta es la respuesta que nos ha llevado un año de realización", contó Yedlin.

El funcionario se mostró contento con el resultado y adelantó que el mismo cuenta con capítulos conceptuales de las áreas de incumbencia del Ministerio. "También hay un capítulo del estado de situación que nos constó mucho hacer por la falta de datos", afirmó. El Plan se encuentra disponible en la página web del Ministeriowww.mdstuc.gob.ar. 

"Es un programa realista, acota mucho a lo que el Ministerio realmente hace que es básicamente cuidar gente y generar empleabilidad", sintetizó.

La cartera de Yedlin se puso en contacto con Natanson, quien participó también de la realización de este Plan Estratégico.

Comentá la nota