MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Nombraron promotores en nuestra ciudad

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Alicia Kirchner, eligió nuevos promotores territoriales para concretar tareas en los barrios de Junín. El nombramiento recayó en Osvaldo Lucero, Juan Carlos Gutiérrez y Mónica Randazzo, quienes desde hace meses ya vienen efectuando diversas actividades tendientes a mejorar la calidad de vida en los hogares juninenses, motivó que causó el reconocimiento ministerial, según palabras de los propios designados.
Osvaldo Lucero dijo que “fuimos seleccionados por los trabajos realizados en distintas zonas de la ciudad, en forma conjunta con el centro de referencia a cargo de la licenciada Carolina Lablunda”.

“Desde dicha institución se concretaron acciones de asistencia directa en los barrios Villa del Parque, Capilla de Loreto, La Rufinita y La Loma”, agregó.

Lucero indicó que hace pocas semanas “se llevó a cabo una capacitación del Consejo Federal de la Juventud, y como resultado de esa experiencia chicos de Junín y la zona están participando en las Jornadas Provinciales de Chapadmalal”.

Por otro lado, marcó que “tenemos bajo nuestro manejo la coordinación de las políticas sociales y el ciudadano juninense”.

Comentá la nota