En el Ministerio de Desarrollo Social: La Ministra Alicia Kirchner se reunió con funcionarios locales

El Intendente Interino y la Secretaria de Desarrollo Humano mantuvieron un encuentro formal con la funcionaria de la Nación, en donde se habló del trabajo realizado en nuestra Ciudad, entre otros temas de interés social.

Días pasados, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la titular de dicha cartera, Dra. Alicia Kirchner, se reunió con el Intendente Interino Cdor. Norberto Jendrulek, y la Secretaria de Desarrollo Humano local, Dra. Maria Eugenia Giroldi, luego de las gestiones realizadas por la Intendente Stella Giroldi que pretendían dialogar con la responsable del mencionado Ministerio.

Durante un ameno encuentro, en primer lugar la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal comentó aspectos de la tarea que se realiza desde el área que administra en nuestra Ciudad, respecto a lo que se hace en materia de acción social, deportes, empleo, programas de inclusión y discapacidad, entre otros temas de interés social.

Por su parte, la Dra. Kirchner comentó los temas fundamentales que encabezan la agenda pública en cuanto a lo social, manifestando entre otras cosas la importancia que adquirieron los programas de cooperativismo impulsados desde dicho Ministerio.

Finalmente, tanto Jendrulek como Giroldi analizaron junto a la Ministra de Desarrollo Social la posibilidad de articular programas nacionales para ser desarrollados en nuestra Ciudad, como también la obtención de algún tipo de ayuda con el fin de potenciar las posibilidades de acción desarrolladas desde la Secretaría de Desarrollo Humano de Campana.

Comentá la nota