Ministerio de Desarrollo Social- llevó la Expo Encuentro a los barrios

Se llevó a cabo el último sábado una nueva edición de la Expo Encuentro, que esta vez tuvo una característica especial ya que productores, artesanos y emprendedores estuvieron presentes en la Escuela N° 42 “Gabriela Mistral” ubicada en Chacra XIII de Río Grande.
Más de 15 expositores se dieron cita en la Expo que comenzó a las 15 y concentró la visita de muchos vecinos de esa zona de la ciudad. Como en cada edición, las expresiones artísticas también estuvieron presentes, esta vez con los grupos “Estilo de Barrio” y “Mahnoor”.

Artesanías, bijouteríe, adornos navideños, plantas, mermeladas, platos dulces y salados, chocolates, prendas de diseño en telas y tejidas a mano, fueron parte de la producción que los expositores presentaron en esta oportunidad.

La jefa del Departamento de Desarrollo Local, Yanina Becerra, agradeció a los emprendedores por su participación “y a los vecinos que pudieron acercarse a la escuela del barrio en una hermosa tarde, y encontrarse con esta posibilidad de pasear y conocer a los productores locales, que en muchos casos son sus propios vecinos”.

Por su parte, la Subsecretaria de Economía Social, Nadia Finck, señaló que “estamos cerrando un año con excelentes perspectivas en cuanto a la visibilización de los emprendedores locales y sus producciones. Todos han trabajado mucho durante todo el año y ya estamos trabajando para la Expo Provincial, que se realizará en Río Grande el 9 de diciembre”.

Por último, Finck anunció que “esta será la última Expo del año y por la proximidad a la Fiestas, será con una temática navideña, por eso invitamos desde ya a todos aquellos productores que quieran, que se acerquen a las Oficinas de la Subsecretaría para organizar lo que esperamos sea una gran fiesta para todos”.

En Río Grande, las oficinas están ubicadas en Prefectura Naval 333 y el horario de atención es de 9 a 17. En Ushuaia, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del barrio 60 viviendas, tira 4 casa 28.

Comentá la nota