«El Ministerio de Comercio Exterior es el trampolín para mostrar el Modelo Chubut».

ADRIAN CONTRERAS, SUBSECRETARIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA
El subsecretario de Turismo de la Provincia, Adrián Contreras, valoró la llegada de Eduardo Arzani como nuevo titular del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, y sostuvo que el desafío de esa área es seguir siendo el trampolín para mostrar la imagen de la provincia en el país y el mundo.

«Este modelo de Chubut está teniendo a este Ministerio como un trampolín para mostrar todo lo que estamos en condiciones de tener, desde la producción que tenemos hasta nuestros atractivos, y por supuesto, esto también generar una atracción hacia los inversores para que vengan a consolidar este proyecto», dijo Contreras al asistir al acto de jura del nuevo ministro.

Precisamente en refrencia a Arzani, sostuvo que «hemos trabajado, hemos sido compañeros, es un gusto tenerlo en el equipo ahora a cargo del Ministerio, conociéndonos desde adentro todos, y con la renovación en cuanto al interés y a la motivación de poner al Ministerio con más energía».

El objetivo, señaló el funcionario, será «renovar todo el trabajo que se venía haciendo y darle la impronta por supuesto, que va a tener el ministro, y todos nosotros, con toda la predisposición para seguir sumando para este proyecto de poder mostrarle a todo el mundo, y por supuesto a Argentina, toda esta apertura que tiene la provincia del Chubut».

Si bien aclaró que la estrategia la va a plantear el ministro, Contreras dijo que «todas las áreas tenemos un plan de trabajo que hemos presentado el año anterior y que se ajustará también de acuerdo a la realidad que vive el mundo actual».

Finalmente, indicó que «en estos últimos meses ha sufrido un cambio importante la realidad del mundo, no de Argentina solamente; esto nos va a permitir a nosotros redireccionar el esfuerzo que teníamos planificado, ser más eficientes y ajustar mucho más todas las acciones que hagamos».

Comentá la nota