El Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense prorroga permisos de pesca

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires realizó la apertura de solicitudes de los Permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal, correspondientes al año 2009.

El MAA, autoridad de aplicación pesquera provincial, a través de la Resolución Nº 42/08, aprobó la prorroga del cierre para el ingreso de las solicitudes de renovación de los Permisos de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal, correspondientes al año 2009, hasta el 31 de enero del año próximo.

También se prorrogó, mediante Resolución Nº 43/08, la vigencia de los Permisos de Pesca Comercial y autorizaciones de Pesca Artesanal, Fluviales y Marítimas correspondientes al año 2008, que se encuentran a derecho al 31 de diciembre de este año, hasta el 31 de marzo de 2009.

A través de la Resolución Nº 41/08 se retrasó el plazo de vigencia del Registro Anual de Establecimientos Comerciales y Transporte de Productos y Subproductos de la pesca, efectuados durante el año 2008, hasta el 31 de marzo de 2009. Además, el MAA estableció la apertura del Registro anual 2009, a partir del 9 de enero del próximo año. (www.agencianova.com)

Comentá la nota