''Mínimamente me hubiesen consultado si quería ser candidato''

El jefe de Gabinete, Claudio Massaccesi, fue convocado por Juan Carlos Simón para integrar la nómina de candidatos a senadores en la próxima interna de la UCR, pero rechazó la propuesta. "Uno tiene que estar por encima de los intereses personales y trabajar de manera global, independientemente de que a mí no me hayan pagado con la misma moneda", afirmó.
Manifestó que con el intendente de Bolívar hace mucho que tiene relación, tanto por pertenecer al mismo partido como ahora por el corredor universitario. "He tenido el honor de que me haya invitado ni bien surgió esta posibilidad de una interna para que lo acompañe. Le agradezco que me haya tenido en cuenta pero yo estoy en Saladillo y tengo que trabajar en función de las decisiones de Saladillo", dijo.

"Uno tiene que estar por encima de los intereses personales y trabajar de manera global, independientemente de que a mí no me hayan pagado con la misma moneda. Uno quiere ser coherente y en este sentido me mantengo", arremetió el funcionario municipal, quien se mostró muy dolido porque no se le consultó desde el partido local si tenía aspiraciones de ser legislador.

"Mínimamente me hubiesen consultado si quería ser candidato, nada más que eso. Me informaron que Saladillo iba a llevar la candidatura de Jorge Faretta. No me opuse tampoco, pero hay cuestiones de caballerosidad por lo cual uno al menos requiere un mínimo respeto. Cuestiones de buena fe, de buenas personas. Eso es lo que me revienta, lo que me pone mal. Si nosotros acordamos algo en determinada época luego tenemos que informar de algunas cuestiones al menos. Yo no actué de la misma forma", indicó Massaccesi.

Por último dijo que en la candidatura de Faretta tuvo mucho que ver el intendente Carlos Gorosito, por lo cual respetó la decisión.

Comentá la nota