Mini- hipermercado Carrefour abre oficialmente al público hoy jueves

Atenderá de lunes a sábados de 8 a 22 y los domingos de 9 a 21 horas. Trabajan para lograr beneficios con tarjetas de bancos locales. Ofrecen además una tarjeta de financiación propia. Habrá 150 personas trabajando y se incorporarían más según lo requiera la demanda de atención al público.
El local tiene una superficie de 3.600 metros cuadrados con una amplia oferta en materia de productos alimenticios y no alimenticios, entre estos últimos artículos de bazar, textiles y electrodomésticos, tanto de la línea básica como innovaciones tecnológicas de alta gama, además de artículos de informática y telefonía celular.

Así lo informó el gerente regional de la multinacional, Daniel Galano quien indicó además que están en contacto con bancos locales para poder ofrecer una serie de promociones vigentes en otros distritos del país con otras entidades bancarias, con las que tienen importantes descuentos y sin costo financiero, no obstante lo cual ya cuentan con un servicio financiero propio, a través de una tarjeta que prevé descuentos y pagos en cuotas accesibles.

Excelentes expectativas

Galano dijo en Radio Uno Formosa que tienen "muy buena expectativa" acerca del funcionamiento del nuevo local y adelantó que, según la demanda de atención al público lo requiera por las fiestas de fin de año y el movimiento generado por la apertura, se incorporarán más empleados.

Por el momento, son 150 las personas que atenderán en el mini hipermercado, todas de Formosa a excepción de cinco, entre ellas tres jefes, que provienen de Entre Ríos y Córdoba "el resto es gente de Formosa, empleados nuevos tomados y gente que hemos ascendido", destacó.

Por otro lado, señaló que ya hay algunos productores locales que fueron incorporados como proveedores de aves, miel, aceite, legumbres y arroz, rubros en los que "ya estamos desarrollando dinámicas de ofertas", en tanto que con otros productores de la provincia "estamos en negociaciones y cerrando lo necesario para poder comenzar a trabajar".

Comentá la nota