Mincarelli sobre el apoyo a Cagliardi: "La lealtad del peronismo se va a ver en las urnas"

Mincarelli sobre el apoyo a Cagliardi:

El referente peronista Juan Ignacio Mincarelli analizó la actualidad nacional, provincial y de Berisso desde el punto de vista político y de campaña.

 

“Vemos una situación que se complejiza cada vez más, no hay movimiento, no se compra ni se vende nada. La Argentina está congelada y tenemos un candidato que se muestra como presidente y un presidente que se muestra como candidato, pidiendo a los gritos ‘voten, voten’, no lo puedo entender”, comenzó expresando sobre la situación de Mauricio Macri y Alberto Fernández y concretando que “Macri está en modo Macri”.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, Mincarelli manifestó que “la gobernadora está pero no está, con un déficit que va a dejar y la cobertura mediática empieza a agrietarse. Por otro lado un Axel Kicillof que es un fenómeno diferente que va y va  y va a ganar la elección”.

“En este momento Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Nedela no están cumpliendo con las funciones que les corresponde”, dijo contundentemente el referente subrayando que “hay que trabajar para que Alberto sea presidente” sentenciando que “con hambre no se puede pensar” y que habrá que establecer “una fuerte inyección de recursos para que la gente pueda comer”.

Catálogo en el distrito “un Estado ausente” y afiremó que en el cambio de gestión si se da “va a ser una etapa complicada del 28 al 10 de diciembre donde la gente va a querer que se adelante y vamos a tener que respetar los tiempos institucionales”.

Siguiendo la línea expresó las responsabilidades como peronistas de apostar al triunfo del peronismo: “caminamos los barrios con los candidatos y un poco la idea es orientar a la gente a que vote en octubre con la boleta completa. Queremos que Alberto, Axel y Fabián Cagliardi conduzcan a partir del 10 de diciembre. El martes después de las elecciones vino el candidato, avanzamos en tareas, hay reuniones donde están concurriendo compañeros, están participando en las convocatorias, se ven las sombrillas, los carteles, sin esperar nada a cambio. Estamos honrando lo que dijimos en campaña y en política no sólo las intenciones sino las acciones” por lo que “la lealtad del peronismo se va a ver en las urnas”.

Sobre el conductor del espacio, Mincarelli manifestó que “le toca a Fabián Cagliardi conducir con su impronta, con su estilo, sus formas y sus tiempos. Hay que adaptarse a que es el capitán el que define y nosotros los compañeros vamos a estar para colaborar, sin pasarse de la raya porque a veces ayuda el que no molesta”.

Para cerrar, destacó el rol del Partido Justicialista como ordenador y pregonero de la unidad.

Comentá la nota