Mincarelli se reunió con vecinos del Barrio Solidaridad

Mincarelli se reunió con vecinos del Barrio Solidaridad

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, junto a los candidatos a concejales que integran la lista, se hicieron presentes en la esquina de Montevideo y 6 para dialogar con los vecinos que por allí pasaban, y entregar folletería de campaña.

 

Tras más de una hora, comenzaron las caminatas hacia el Barrio Solidaridad, donde tuvieron la posibilidad de tocar timbres y dialogar con los vecinos, con quienes intercambiaron interesantes diálogos sobre la actualidad del barrio.

Para finalizar, una nueva reunión con vecinos también fue parte de la jornada, donde cerca de 12 de ellos pudieron dialogar mano a mano con el precandidato a intendente Juan Mincarelli. Entre las principales inquietudes, dijeron que “tienen dificultades con la regularización de los terrenos, y por lo tanto con los servicios”. También el tema del “asfalto” y que “cuando llueve no se puede salir del barrio”.

Sobre esta caminata y posterior reunión con los vecinos, Mincarelli dijo que “este es un barrio que como su nombre lo indica, es muy solidario. Sabemos del trabajo que hacen los vecinos y vinimos a contarles lo que queremos hacer con acciones directas, junto a ellos. También fuimos claros, vamos a ayudar primero al que este peor, esa es nuestra esencia”. 

Comentá la nota