Mincarelli le presentó a Scioli propuestas de obras y turismo para Berisso

Mincarelli le presentó a Scioli propuestas de obras y turismo para Berisso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, recibió al candidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli, quien le presentó diversas propuestas de obras e iniciativas turísticas para la localidad.

Scioli y Mincarelli estuvieron reunidos en las oficinas del piso 19 que el Banco Provincia de Buenos Aires tiene en CABA, donde analizaron la campaña local de Berisso y coordinando una próxima visita del actual gobernador a nuestra ciudad.

También hablaron sobre el futuro de Berisso, vinculado a los tres ejes más importantes, como son el Puerto, el desarrollo de los laboratorios de YPF–Tecnología y el trabajo en conjunto con la Universidad Nacional (UNLP).

Al mismo tiempo, un capítulo importante de la reunión estuvo relacionado con el Deporte y el Turismo. En este último punto se habló de nacionalizar la Fiesta del Inmigrante, así como darle mayor impulso y desarrollar a la histórica calle Nueva York, parte fundacional de Berisso.

En cuanto al eje de Deportes, la idea es llevar adelante una fuerte política deportiva con la proyección de un Campo Municipal de Deportes para que los vecinos de la ciudad puedan tener un lugar de esparcimiento donde desarrollar sus actividades.

Comentá la nota