“Mincarelli se convirtió en la opción del peronismo para 2015”

“Mincarelli se convirtió en la opción del peronismo para 2015”
El candidato a concejal en la lista de la Agrupación UNICA, Darío González, hizo un análisis de lo que dejaron las elecciones del pasado domingo 11 de agosto.
“Se cumplió una jornada democrática importante, con la sana costumbre de ir a votar. Estamos muy conformes con la elección, porque estamos en condiciones de decir que dentro del Frente para la Victoria, hemos superado al oficialismo. También se ve que Juani Mincarelli se convirtió hoy en la mejor opción del peronismo para 2015”, aseveró.

Con respecto a lo que viene para las elecciones del 27 de octubre, González sostuvo que “le pediremos a los vecinos de Berisso que le den una oportunidad a un dirigente muy preparado y con un gran equipo como es Juan Mincarelli. Para octubre esperamos sacar más votos, hemos notado que la gente quiere que haya un recambio”.

“Desde el Concejo seguiremos trabajando como lo ha venido haciendo nuestra compañera Vanesa Queyffer, es decir haremos lo que sea para que el Intendente lleve de la mejor manera sus últimos 2 años”, añadió el aspirante a edil.

Finalmente, dijo ser “un amante de la historia, pero siempre miro al futuro y Berisso debe pensar cómo explotar todo el potencial que tiene. Creo que en octubre la gente va a elegir de manera más fina, pensando en lo distrital y esperemos que nos acompañe”.

Comentá la nota