Mincarelli: “Construyamos el futuro de Berisso”

Mincarelli: “Construyamos el futuro de Berisso”

Como todos los miércoles, se reunieron los integrantes de la Agrupación UNICA que conduce Juan Mincarelli. “Construyamos el futuro de Berisso” fue la arenga con la que comenzó el discurso para los asistentes que debieron trasladarse desde el local partidario hacia la cancha de básquet sobre la calle Génova debido a que fueron más de 200 los compañeros y militantes que se acercaron.

En el encuentro se pudo observar a los integrantes el bloque de concejales de PJ-Unidad para el Cambio, Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González; Miguel López Muntaner, referente del espacio "Proyecto Nacional", la “Juan Berisso”, de Popi Lara; la Unidad Básica “7 de Mayo”, de Mario Queyffer y el Centro Doctrinario “Por Perón”, de Emanuel Ruiz.

También los sindicatos de APEDFA (Asociación del Personal de Puertos) en la figura de Omar Souto; de AJEPROC (Sindicato del Personal del Correo Oficial), Cro. Tato Vander secretario gremial; de la agrupación gastronómica “Honestidad y Trabajo”, Marcela Herrera; de la Comisión Interna de Petroquen del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, el Delegado general Hugo Pachuelo; del Centro de Profesionales de la Ingeniería de Berisso, Gonzalo Hayon.

A la vez participaron organizaciones sociales, el Grupo “Mujeres para el Cambio”, representantes de comunidades religiosas evangélicas, comerciantes, empresarios, el Grupo “Juventud UNICA”, representantes de Instituciones Deportivas como Berisso Rugby Club, el área de Deportes de la organización, Militantes de barrios El Carmen, Villa Arguello, Villa Progreso, Villa Nueva, Villa Roca entre otros; miembros de cooperadoras escolares, docentes y representantes de Centros de Jubilados.

Mincarelli le habló a los compañeros y sostuvo que “hace 15 años nos venimos preparando para conducir los destinos de la ciudad. Se viene un gran año, no nos detenemos, y vamos camino al objetivo acompañados por los compañeros que hace años venimos trabajando, con los distintos espacios que se han sumado, y los que seguirán sumándose”, concluyó Mincarelli.

Comentá la nota