Mimessi dijo que el Radicalismo es el futuro, tras haber sido elegido Diputado

Mimessi dijo que el Radicalismo es el futuro, tras haber sido elegido Diputado

El recientemente electo Diputado Provincial por San Martín cargó contra el intendente de Tartagal Sergio Leavy

En Fm 89.9 Profesional, el concejal de Tartagal Mario Mimessi, se refirió a la gestión de Serio “El Oso” Leavy en dicha Ciudad y manifestó que para él la “monarquía” de los Leavy tiene fecha de vencimiento.

Tras haber sido electo como Diputado Provincial por el Departamento San Martín representando al radicalismo, Mimessi aseguró “lo de Leavy llega al final y el futuro es el radicalismo”. Este análisis se da en el marco de que la UCR fue la segunda fuerza más votada en dicho Departamento, cuando hasta el momento siempre había sido arrasador el Partido de la Victoria de Leavy.

El flamante Diputado electo además criticó las reelecciones indefinidas y los desmanejos en localidades del norte; señaló como “monárquica” la actitud del Intendente de Tartagal quien designó cabeza de lista a su hermano Eduardo “Chanchín” Leavy. Este último además será elegido presidente del Concejo Deliberante por contar con mayoría oficialista; lo que le permitiría quedarse con el interinato de la Intendencia mientras “El Oso” ocupa su banca como Diputado Nacional a partir del 10 de diciembre.

Mimessi explicó que el desafío cumplido del radicalismo en el norte fue extender a todo el Departamento la buena elección que realizaron en Tartagal en 2015; “cuando llegué a la política me decían ‘con qué estructura, con qué aparato vas a ganar’ y nos consolidamos como segundos”.

Para el Concejal la ciudadanía vio en el radicalismo “las nuevas ideas y los aires nuevos”; y destacó que en Tartagal ganaron en todas las escuelas menos en las últimas tres que enviaron sus telegramas, donde el partido de Leavy logró una diferencia de 300 votos.

Mimessi expresó que el oficialismo de los Leavy “está llegando al final” y que el “presente y el futuro de San Martín le corresponde a los radicales, porque el Radicalismo es pueblo”. Por último, denunció las “prácticas desleales” en localidades como Ballivián, donde “hace 60 años gobierna el mismo apellido. El sábado 21 una de nuestras candidatas tuvo que hacer una denuncia policial por actividades proselitistas con camiones de la intendencia”, explicó a modo de ejemplo.

Comentá la nota