Un mimado...

Mercier se ganó el reconocimiento de la gente del Bicho, que busca seguir en racha. "Este es el camino", asegura.
Necesitó de poco tiempo Mercier para hacerse del cariño de la gente y borrar alguna duda (si es que alguna vez la hubo) en su llegada a Argentinos. Se volvió una costumbre escuchar el "Pelado, Pelado..." en cada partido del Bicho en Paternal. "Estoy muy agradecido al reconocimiento del hincha por todo el trabajo y el sacrificio desde que estoy en el club", admitió el volante, que supo estar en los planes de River y Boca.

"Vamos por el buen camino", reconoció el jugador nacido en el ascenso, que llegó a Argentinos de la mano de Caruso Lombardi y que hoy se ilusiona con la propuesta de Borghi: "Ojalá sigamos de esta manera. Con Newell´s conseguimos una victoria muy importante después de estar mucho tiempo sin ganar de visitante. Hoy en día está todo muy parejo, pero nosotros venimos teniendo una mejoría en relación al juego. En la Bombonera se había dejado una gran imagen y se sumó un punto. Antes, un partido como el de Banfield nos hubiera costado mucho más empatarlo. Hay que continuar de esta forma para revertir la imagen del torneo anterior", remarcó.

"Atlético es un rival complicado, que viene jugando bien y lo demostró hace una semana contra Boca. Vamos a tener que estar atentos en varios sectores de la cancha porque, además de ser buenos en el juego aéreo, tienen jugadores que manejan bien la pelota", tiró Mercier sobre el partido con el Decano, en el cual Argentinos buscará una victoria jugando en el Diego Maradona después de cuatro meses. "Argentinos está obligado a ganar en cualquier cancha y eso vamos a intentar", dijo el volante que, con mucho trabajo, se ganó un lugar entre los mimados de la gente.

Comentá la nota