Milo Lockett

Biografía:

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil.

En 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.

De nacionalidad argentina, nacido el 1 de Diciembre de 1967, vive y trabaja en Resistencia, su ciudad natal. Desde su taller, situado en Irigoyen 456 “B”, Milo logró crear en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes empleados y profesionales que están buscando su primera obra de arte.

Milo Lockett dona anualmente un promedio de 40 obras para subastas a beneficio del Hospital Pediátrico de Resistencia, trabajo realizado con adolescentes dentro de un proyecto de prevención de HIV - Cruz Roja Argentina. Además, ha colaborado para UNICEF en el proyecto “Un Minuto por mis Derechos” en el 7º Encuentro de Niños y Jóvenes escultores bajo el tema “Los Monstruos de Berni y Juanito Laguna”. Ha realizado talleres masivos de pintura al aire libre en el Festival de la Triple Frontera, Paraguay, Brasil y Argentina, Chaco, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Buenos Aires.

Últimas Noticias de Milo Lockett (Total : 156 Notas )

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.

Semana Santa nunca falla en la ciudad

Semana Santa nunca falla en la ciudad

Buen movimiento vehicular en los ingresos a la ciudad, durante la mañana e inicio de la tarde del Jueves Santo, temperaturas agradables y presencia de sol marcaron el inicio de las minivacaciones en la ciudad. Buena ocupación hotelera y estimaciones de crecimiento en el sector. Para hoy se espera clima inestable y se multiplican las actividades recreativas y también las religiosas.

La ocupación hotelera alcanza el 70 % promedio

Con un 70 por ciento de reservas hoteleras y más de 400 servicios de transporte de pasajeros de larga distancia, hoy se inicia la Semana Santa en la ciudad. Las minivacaciones ofrecen un abanico de actividades deportivas, culturales, musicales y teatrales y cierta dudas en materia climática.