Los 450 millones "nos satisfacen, pero no nos conforman"

El ministro de Hacienda Ricardo Guerra, reiteró que la Provincia "va a continuar peleando por los 50 restantes y por mas incluso" sostuvo. Considero que el monto "es sustancial para nosotros", pero advirtió que "no nos conforma".
La intensión de la provincia que recaerá en la labor de los legisladores, ya habia sido expuesta por la diputada nacional Griselda Herrera a Radio Independiente ayer.

Ricardo Guerra argumentó el pedido en base a la pérdida del punto de coparticipación "que es nuestra lucha de base, es mucho más que ello". "Por lo pronto tenemos eso y creo que es sustancial para nosotros", dijo. "Nos satisface pero no nos conforma", aclaró el ministro.

Indicó que los fondos incluidos en el proyecto de presupuesto nacional serán "imprescindibles para poder atender los gastos básicos desde lo salarial hasta los servicios básicos del estado".

PRESUPUESTO PROVINCIAL

En cuanto a la confección del presupuesto provincial, a presentarse en la Legislatura local, el ministro de Hacienda Ricardo Guerra sostuvo que "hace 30 días atrás hemos comenzado con las tareas de formulación del presupuesto para que este en tiempo y forma presentado".

En este sentido con respecto a la inclusión dentro del mismo de un posible aumento al sector publico, no desestimo la posibilidad.

Comentá la nota