137 millones de pesos para pavimentar calles de Santa Fe

137 millones de pesos para pavimentar calles de Santa Fe

Serán 58 cuadras de pavimento en distintos barrios de la ciudad. El aporte es de Nación.

 

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, firmó junto al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, un convenio para la pavimentación de calles con una inversión del Estado Nacional de 137 millones de pesos.

Los trabajos prevén la ejecución de 58 cuadras de pavimento en los barrios Las Flores, San Lorenzo, Liceo Norte, Cabaña Leiva y 12 de octubre, beneficiando a 61.800 habitantes de la localidad, entre vecinos y usuarios del Hospital Provincial Sayago.

"Estamos trabajando en la construcción de un país más federal. Estas obras son parte del camino que estamos recorriendo junto al Municipio para potenciar el desarrollo de la ciudad de Santa Fe y mejorar la calidad de vida a los santafecinos”, afirmó Delgado.

En tanto, el intendente destacó que la inversión es muy significativa y hará que la obra se mantenga en el tiempo: “Estamos trabajando para mejorar los accesos al centro médico, y para que se pueda transitar entrando y saliendo de los barrios con mayor seguridad”.

Comentá la nota