3 millones de pesos para obras en Trenque Lauquen, bacheo de la ruta 33 y colectoras de la ruta 5

3 millones de pesos para obras en Trenque Lauquen, bacheo de la ruta 33 y colectoras de la ruta 5

El intendente Miguel Fernández en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a estos temas

La Municipalidad de firmó un convenio con la Secretaría de Hábitat de la Provincia, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos bonaerense, para el financiamiento de obras en distintos sectores de la ciudad cabecera, por casi 3 millones de pesos, y se avanza en otro convenio por otros 2 millones, anticipó el intendente Miguel Fernández en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El mandatario comunal dijo que el martes pasado firmó dos convenios en esa área de la administración provincial para el financiamiento de obras en el Jardín Nubecitas y la obra de entubamiento de pluviales en calle Maldonado por 2,9 millones de pesos. Además se presentó un proyecto para un tercer convenio que consiste en la construcción de un centro de integración comunitaria en el Barrio Parque por 2,2 millones de pesos.

Con relación a la posibilidad de efectuar el bacheo de la ruta nacional número 33, entre Siete Primos y Trenque Lauquen, Fernández señaló que “teníamos agendado hablar con uno de los funcionarios que determina sobre este tipo de obras. No pudimos hacerlo. De todas maneras, en 9 de Julio la semana anterior obtuvimos la promesa que no habría inconvenientes”. Al preguntársele sobre las colectoras de la ruta 5, entre las rotondas y la compañía láctea La Serenísima, indicó que “ese es otro tema que vamos a conveniar. Nosotros bacheamos la 33 y Vialidad Nacional nos va retocar y organizar de vuelta las colectoras”.

Comentá la nota