52 millones de pesos para obras de infraestructura básica

El gobernador Daniel Scioli firmó ayer una serie de convenios con intendentes y representantes comunales de 14 distritos de la provincia de Buenos Aires para la concreción de obras de infraestructura básica en los municipios por un monto superior a los 52 millones de pesos.
Durante la reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, Scioli definió a las obras públicas como “un escudo contra la crisis” internacional y aseguró que “la recuperación de la Provincia viene de la mano del éxito de la gestión de cada intendente y este Gobierno está a disposición de eso desde el primer día.

En este contexto, el Gobernador convocó a los intendentes a “buscar la mayor eficiencia y el mayor esfuerzo, para que con los mismos recursos humanos y el mismo presupuesto podamos hacer mucho más”.

En el marco del Programa Provincial de Desarrollo, se confirmó la ejecución de obras para Ameghino, General Arenales, Laprida, de un total de 14 distritos.

También se firmaron acuerdos de préstamos por el programa de Financiamiento de Inversión Pública Municipal con los municipios de General Viamonte y 25 de Mayo, entre otros.

Comentá la nota