Más de 36 millones de pesos inyectó el turismo a Misiones durante el fin de semana largo

Más de 36 millones de pesos inyectó el turismo a Misiones durante el fin de semana largo

En este sentido, la campaña de promoción turística Todos Tenemos Misiones busca convertirse en un acierto dentro del contexto socioeconómico nacional, optimizando los recursos y resaltando los valores locales.

Misiones cerró el fin de semana largo con una ocupación hotelera del 56 por ciento, distribuyéndose las cifras de la siguiente manera: Iguazú: 76%, Posadas: 51%, El Soberbio: 35 %, San Ignacio: 42%. Las estadísticas se muestran alentadoras de cara a la temporada de verano.

Desde el viernes al lunes, se registró un total de 12,2 mil arribos y más de 30 mil pernoctaciones que generaron 36,8 millones de pesos en el sector.

En tanto que según datos oficiales, el viernes ingresaron tres mil personas al Parque Nacional Iguazú, el sábado 4900 y el domingo, 5240, sumando un total de 15816 en el fin de semana.

Los números generan buenas expectativas para los próximos meses, como resultado de estrategias políticas y comunicacionales para posicionar a los diferentes atractivos dentro de la agenda de los propios y de los visitantes.

Comentá la nota