28 mil millones de pesos colocó el Banco Provincia en la agroindustria bonaerense

28 mil millones de pesos colocó el Banco Provincia en la agroindustria bonaerense

Leonardo Sarquís, mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet

El Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís, mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, con quién analizó la marcha de las distintas líneas crediticias destinadas al sector agroindustrial, durante su permanencia en Expochacra.

Durante la reunión, Sarquís y Curutchet destacaron que en el transcurso del año se colocarán 28.000 millones de pesos en la agroindustria bonaerense, lo que significa un 30 por ciento más que en 2015.

Asimismo, los funcionarios aseguraron que el Banco Provincia prepara una campaña especial de la tarjeta Procampo Trigo, que contará con nuevos beneficios para el productor en materia de tasas y plazos.

Por otra parte, Sarquís subrayó la importancia de los nuevos créditos lanzados por el Banco Provincia, destinados a tamberos e industriales del sector lácteo.

Comentá la nota