Más de $ 4 millones para la reparación de las piletas de tratamiento de Río Mayo

Más de $ 4 millones para la reparación de las piletas de tratamiento de Río Mayo

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno el acto de firma de contrato por más de 4 millones de pesos para ejecutar la reparación de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales de Río Mayo.

Concretamente el gobierno provincial invertirá 4.200.000 pesos y se trata de una obra muy esperada por toda la comunidad. 

Durante el acto el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida destacó que "ayer festejamos un nuevo aniversario de la ciudad y por eso estar hoy firmando este contrato para ejecutar esta obra es muy importante para nosotros".

"Esta es una obra de reparación de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales que desde el año 2009, un gobernador tuvo la decisión de que un pueblo de 3 mil habitantes de la Provincia tenga red cloacal y ese no es otro que Mario Das Neves", recalcó.

En ese sentido expresó que "una vez más queda demostrando con eso que no hay pueblos chicos, ni  pueblos grandes, sino que somos todos chubutenses".

Por último Hermida agradeció "al gobierno provincial por estar firmando este contrato para ejecutar esta obra que era muy necesaria en nuestra localidad".

Comentá la nota