Dos millones para Olimpo

Dos millones para Olimpo

El municipio entregará dos millones noventa mil pesos, en 11 cuotas de 190 mil, a cambio del uso del predio de calle Don Bosco al 3100. Olimpo construirá una cancha de césped sintético.

En el día de hoy la intendenta interina Constanza Rivas Godio firmó un convenio de colaboración con el presidente del Club Olimpo, Alfredo Dagna.

El mismo establece que el Municipio entregará una ayuda económica de dos millones noventa mil pesos en 11 cuotas mensuales de $190.000, las que serán destinadas a solventar gastos atinentes a la compra, armado y colocación de cancha de césped sintético que funcionará en las instalaciones ubicadas en Don Bosco 3100-3800.

La cancha, como así también el uso de las instalaciones del Club, podrán ser utilizadas por el Municipio para eventos competitivos, actos y fechas deportivas, tal como el desarrollo de los campeonatos de la Liga Municipal Baby Futbol.

Con el objetivo común de promover actividades deportivas en la ciudad, se implementará un sistema de 100 becas para las diferentes disciplinas que ofrece el Club, que serán distribuidas por la Secretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Deportes municipal.

Participaron del acto de firma la secretaria de Gobierno María Laura Biondini, su par en el área de Políticas Sociales, Fabio Pierdominici, el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni y el concejal Fernando Compagnoni.

Comentá la nota