20 millones para ideas de innovación productiva

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) abrió la convocatoria para la presentación de los Proyectos Federales de Innovación Productiva-PFIP 2010. Se trata de Aportes No Reembolsables que cubren hasta el 70% del costo total de cada proyecto.
En esta convocatoria serán destinados $21.600.000 para todo el país, cifra que corresponde a $900.000 por provincia. Se trata de la sexta convocatoria de PFIP, una línea que busca dar solución a problemas productivos y sociales concretos a partir de la generación y transferencia del conocimiento.

Los anteproyectos que se presenten deberán estar incluidos dentro de las temáticas prioritarias que estableció cada provincia, y la fecha límite de presentación es el 15 de marzo de 2010, a las 13. Podrán ser beneficiarios organismos públicos, empresas públicas, universidades, organizaciones no gubernamentales y todas las personas físicas y jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, y que estén radicadas en el territorio nacional.

Los beneficiarios deberán presentar los anteproyectos ante los representantes de ciencia y tecnología de sus provincias. Las bases y condiciones podrán consultarse en www.cofecyt.mincyt.gov.ar.

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, COFECYT, es un cuerpo de elaboración, asesoramiento y articulación estratégica de políticas y prioridades nacionales y regionales que promueven el desarrollo armónico de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país.

Comentá la nota