$36 millones para afrontar el calor

$36 millones para afrontar el calor

La Ciudad llamó a licitación para el 5 y 6 de noviembre. Contratará servicios de elaboración y distribución de comidas, y vehículos para realizar traslados.

Anticipándose al verano, la Dirección General de Compras y Contrataciones del Gobierno de la Ciudad llamó a licitación para la contratación de servicios de elaboración y distribución de comidas del programa “Colonia de verano 2015”, y el traslado de niños y personas con necesidades especiales a la “Colonia deportiva 2015”, por un total de $36.806.864.

“Llámase a licitación pública de etapa única Nº 1551/SIGAF/2014 para el 5 de Noviembre de 2014, a las 14, para la contratación de servicios de elaboración y distribución de comidas, consistentes en desayunos, almuerzos y meriendas, destinado a los niños participantes del Programa denominado ‘Colonia de verano 2015’, y personal afectado al desarrollo de la misma, a realizarse en polideportivos y/u otras dependencias afines, a cargo de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, por $24.045.033.60”, expresa el Boletín Oficial de hoy.

 

En la segunda resolución, el mismo organismo llamó a licitación para el 6 de noviembre, a las 14, para la “contratación de vehículos habilitados para efectuar el traslado de niños y personas con necesidades especiales participantes de los programas denominados Colonia Deportiva 2015, por $12.761.831,88.

En septiembre, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informó que, desde el miércoles 1 de octubre hasta el viernes 28 de noviembre de 2014, se encontrará abierta la inscripción para participar de la Colonia Deportiva de Verano 2015.

La Colonia está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el viernes 2 de enero al viernes 30 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Si bien es importante que el Gobierno se ocupe de brindar asistencia a los niños para que puedan pasar el verano en la Ciudad, también son importantes las necesidades de las 300 mil personas que viven en las villas y asentamientos sin cloacas ni una vivienda propia. Ellos también tendrán que pasar el verano.

Comentá la nota