Más de 12 millones invertirán para proveer el transporte escolar a alumnos de toda la provincia

*Seis Licitaciones públicas se abren hoy para contratar el servicio este 2010.
Tal como lo anunció el gobernador Mario Das Neves a fines de diciembre, hoy serán abiertas, por el orden de los 12 millones de pesos de inversión en total, las licitaciones públicas convocadas por el Gobierno a través del Ministerio de Educación para contratar los servicios de transporte escolar para alumnos de toda la provincia.

Por abarcar a todas las regiones escolares en las que se divide la provincia, las seis licitaciones serán abiertas este jueves en distintos lugares y horarios; dos en el propio Ministerio de Educación en Rawson y las restantes en cada Delegación Administrativa.

La primera de las licitaciones, que lleva el nº 17/09 con un presupuesto oficial de 130.410 pesos, se abrirá a las 11 de la mañana en el Ministerio de Educación en Rawson y la misma está destinada a contratar el servicio de transporte escolar de la Región II de Puerto Madryn. A las 16 horas pero en el Delegación Administrativa de la Región V en Sarmiento se abrirán las ofertas correspondientes a la convocatoria nº 18/09 que con un presupuesto de 753.570 pesos está destinada a contratar el servicio de transporte escolar para esa región del sur provincial.

La licitación nº 19/09 con un presupuesto oficial de 3.411.152,47 pesos para transportar alumnos de la Región I de Las Golondrinas se abrirá a las 4 de la tarde en la Delegación de Administrativa de ese Paraje cordillerano, en tanto que la convocatoria nº 20/09 para el servicio de transporte en la Región IV de Trelew será abierta a las 12 en el Ministerio de Educación. En este caso el presupuesto oficial fijado asciende a 2.690.614,10 pesos.

Finalmente la licitación pública nº 21/09 con un presupuesto oficial de 4.180.344,55 pesos para contratar el servicio de transporte escolar para la Región VI de Comodoro Rivadavia se abrirá a las 11 de la mañana en la Delegación Administrativa de esa Región ubicada en la ciudad petrolera y la licitación pública nº 22/09 con un presupuesto oficial de 910.413 pesos será abierta a las 9 de la mañana en la Delegación Administrativa de la Región III de Esquel, dado que el objetivo de la misma es transportar a alumnos pertenecientes a dicha región.

Comentá la nota