85 millones de inversión en obras viales para Catamarca.

Es en las intersecciones de las rutas 33, otra en el acceso a la en la terminal de ómnibus y en el inicio y final del cruce con la actual ruta nacional 38.
Desde la oficina de prensa de vialidad nacional (v. n.) se informó que, con un monto de inversión de 85 millones de pesos la obra nueva que se desarrolla en el paso externo de la ruta nacional n° 38 por la ciudad de Catamarca está al 60 por ciento de su ejecución.

En tal sentido, se trabaja en la pavimentación de una nueva traza de 10 kilómetros de longitud y 9 centímetros de espesor, y en la construcción de dos puentes de hormigón sobre el río del valle.

Asimismo, se realizan 4 intersecciones: una con la Ruta Provincial 33, otra en el acceso a la terminal, y las dos restantes en el inicio y final de la obra en cruce con la actual Ruta Nacional 38.

La obra es de relevancia para la provincia de Catamarca, ya que contribuirá a mejorar las condiciones de circulación vehicular, y será un vital aporte en materia de seguridad vial.

Por último, v. n. recomienda a los conductores transitar con precaución por la zona de obras, colocarse el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas y respetar la velocidad máxima y mínima señalizada.

Comentá la nota