Millonario plan de obras para mejorar la situación edilicia del Poder Judicial

Incluye a los 18 Departamentos Judiciales, entre los que lógicamente está el de Trenque Lauquen. Jonas anticipó que se aspira a una Ciudad Judicial

El diario "El Día" de la ciudad de La Plata, confirma en su edición de este miércoles, lo que fue un anticipo de nuestro Grupo Periodístico.

"El Poder Ejecutivo provincial envió a la Legislatura un ambicioso proyecto que establezca el marco regulatorio para un millonario plan de obras destinadas a mejorar la situación edicilia del Poder Judicial", dice el prestigioso matutino platense.

El programa de iniciativas fue elaborado por la Suprema Corte, incluye trabajos en los 18 Departamentos Judiciales bonaerenses y fue agregado como anexo al proyecto de ley que firmó el gobernador Daniel Scioli y fue enviado al Senado.

El Plan que se enmarca en la emergencia edilicia del Poder Judicial, declarada por ley hace un tiempo prevee compra y expropiación de inmuebles, trabajos de construcción, ampliación y remodelación de edificios en todo el territorio provincial.

Lógicamente está contemplado el Departamento Judicial de Trenque Lauquen, aunque no se específica las obras a realizar, aunque ya adelantamos que la aspiración es la construcción de una Ciudad Judicial.

Comentá la nota