Millicay comprometió obras para el Polivalente de Arte

El coordinador del Ejecutivo provincial, Gastón Millicay, visitó anteayer el Centro Polivalente de Arte, donde se comprometió a gestionar fondos para poder llevar adelante distintas tareas de refacción y ampliación del sector que corresponde al edificio viejo que da a la calle Adolfo Dávila.

El pedido de la comunidad educativa consiste en el techado de dos aulas que va a servir para la ampliación de un salón que se usa para los conciertos o reuniones. Cabe recordar que el techo de esos dos espacios, fueron sacados debido a problemas estructurales que desembocaron años atrás en la caída de mampostería.

Millicay dijo que se iba a comunicar con los técnicos para analizar la situación y ver si se techa con materiales livianos; también se comprometió a que se haga un relevamiento de toda la estructura de este edificio, cuyo sector más alto no se utiliza debido al peligro que representa.

Esto incluye una ardua tarea que definitivamente se tiene que hacer, porque ese sector es utilizado para que los alumnos cursen materias relacionadas con el arte, y en al actualidad se cuenta con pocos espacios.

El Coordinador vio las grietas que se encuentran en las paredes exteriores e interiores, e igualmente recibió el pedido de un tinglado para poder concretar actos, recitales o conciertos donde participe toda la comunidad, entre otras actividades.

Comentá la nota