Millapel renuncio a la UCR y a Obras Públicas

En la tarde de ayer, el hombre fuerte y polifuncional de la gestión Roquel dio un doble portazo. Sin mayores explicaciones que las imágenes publicadas, dijo adios a 6 años de gestión.
Luego de las fotos que publicaran TiempoSur y TiempoSur Digital en su edición de junio respectivamente, en las que Fernando Millapel entonces Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Río Gallegos aparecía acompañando en plena campaña a la candidata a legisladora nacional por el justicialismo Blanca de Peralta y el propio Gobernador Peralta, generaron un verdadero escándalo en la Unión Cívica Radical de Santa Cruz y en el propio ceno del municipio, a tal punto que debió presentar la renuncia para evitar más presiones partidarias al Intendente Héctor Roquel, quien la aceptó.

Sin palabras

TiempoSur intento dialogar con Millapel quien indicó al medio que por el momento no realizaría declaraciones pero que su desición ya había sido tomada y en el día de hoy en horas de la mañana realizaría una recorrida por los distintos sectores despidiéndose de su personal.

En horas de la tarde TiempoSur también se puso en contacto con distintos referentes del radicalismo en Santa Cruz, entre ellos el candidato Eduardo Costa, quien se encontraba en Caleta Olivia y prefirió no dar detalles de su opinión al respecto. "No he hablado con Fernando y no me gustaría opinar", sentenció Costa. Sin embargo fuentes confiables indicaron a TiempoSur que el candidato estaba envuelto en llamas por las fotos de Millapel posando con sus adversarios y la del radical "Pancho" Paredes en la cancha del Boxing con Peralta y Blanco.

Comentá la nota