Millapel no se presentó en el Concejo para ser interpelado

El secretario de Obras Públicas, Fernando Millapel, debía presentarse hoy por la mañana en el Concejo Deliberante para ser interpelado.
Sin embargo, sólo envió una nota dando respuesta a los petitorios hechos por algunos de los concejales y argumentó que por razones estrictamente personales no se presentó en el recinto.

La interpelación a Millapel se había confirmado hace poco más de una semana, luego de que se presentara un proyecto del Bloque Justicialista, aprobado por mayoría.

El objetivo de la interpelación es que Millapel brinde información sobre temas diversos que los concejales han planteado a lo largo del año mediante pedidos de informes y que aún continúan sin respuesta.

El concejal Pablo Grasso había indicado que lo citaron para pedir explicaciones sobe diferentes inquietudes que existen tenido en todo el año “en cuanto a diferentes resoluciones que tienen que ver con el tema del vaciadero, la limpieza y conservación de la vía pública, el abandono que está teniendo nuestra ciudad en cuanto a lo que se refiera a limpieza propiamente dicho, el tema de los terrenos y tierras”.

Grasso también señaló que pidieron “un resumen de todo para saber cuáles son las tierras que están en la ciudad como baldíos para poder comenzar a solucionar la problemática de los más de cuatro mil inscriptos que hay en el municipio local y saber de qué forma se puede colaborar con una propuesta alternativa que nosotros venimos trabajando y que presentamos.”

Sin embargo, por reglamento, Millapel podía optar por presentarse físicamente o realizar un informe por escrito, lo que finalmente hizo.

Comentá la nota