Millapel se despidió y criticó al candidato Costa

Ayer, el ex funcionario y dirigente radical se despidió de los sectores que hasta hace unas horas atrás estaban a su cargo, contar porqué se fue y el motivo de su presencia en las fotos que lo embarcaron en un viaje de ida, pero no de vuelta.
En horas de la mañana de ayer, el ya ex secretario de Obras Públicas, Fernando Millapel recorrió distintos sectores del área que presidía, con el fin de despedirse del personal y explicar los motivos que motivaron su dimisión, más allá de las contundentes fotos publicadas por TiempoSur participando de la campaña de Blanca Blanco de Peralta.

Falta de compromiso

Como siempre, nuestro medio en el afán de brindar información de primera a nuestros lectores, tuvo acceso aparte de las declaraciones vertidas por el ex funcionario a los trabajadores.

Las críticas de Millapel fueron muy duras para con el candidato de la UCR, Eduardo Costa diciendo "…es evidente la falta de compromiso, no solamente con el partido sino también con la gestión teniendo en cuenta que después de la reelección del 2007 estuvo ausente durante estos 2 años. Teniendo en cuenta que en 1999 cuando perdimos la Intendencia seguimos trabajando con la gente y con los afiliados durante los cuatro años hasta el 2003, cuando se ganó una elección con solo un local abierto, porque el partido tampoco acompañaba a quien en ese momento había sido electo y anteriormente había perdió por la injusta ley de lemas".

Duras criticas

Millapel señaló que eso entiende que es compromiso, más allá de la derrota, seguir enfrentando la adversidad, "…eso es compromiso, es tener convicción partidaria y mucho más importante trabajar para ayudar a la gente y no dar para conseguir votos. No está bien candidatearse por un antojo y después lisa y llanamente borrarse por dos años, hasta la próxima elección".

Diferencias

Otro de los fundamentos de su radical renuncia señaló, que fueron sin dudas sus diferencias con el actual secretario de Gobierno, Ernesto Cruz. Sus palabras fueron: "No comparto para nada su forma de gestionar".

Por último, Fernando Millapel cerró este nuevo capítulo tras sus renuncias diciendo "fui parte de un proyecto y a pesar que en el camino hubo que dejar excelentes personas, y seguir hoy, siento que de eso no queda nada."

Comentá la nota