Millanao: «Pensé que era el momento de una candidatura»

El concejal justicialista capitalino, Fermín Millanao, bajó los deciveles en su lanzamiento como candidato a intendente de Rawson, luego de haber mantenido una charla con el gobernador Mario Das Neves.
El dirigente dijo que «uno la aspiración la tiene, capaz que por ahí no es el momento, yo pensé que era así».

En una entrevista brindada a EL CHUBUT, el peronista capitalino señaló que «tuvimos una reunión con el Gobernador, donde nosotros lo planteamos, en mi caso la aspiración que uno tiene», aunque haya declinado la misma.

«Hemos seguido charlando con los concejales, con el intendente, y esto de las aspiraciones de cada uno, no tiene por qué no decirlo», sostuvo el concejal, quien agregó que «ya hicimos un paso, seguiremos esperando hasta el año que viene, que casi ya no hay más actividad política, pero esto ya fue charlado en una mesa en el Consejo de Localidad con el intendente, asíque no hay mucho problema».

Millanao explicó que el Gobernador admitió la validez de las aspiraciones, pero «por ahí no son los tiempos, y lo respeto porque conduce la Provincia». Asimismo, subrayó que «si en algún caso no llega, cada uno verá si está en condiciones de ir o de no ir a una interna, eso es un tema que se va a venir a discutir un poco más adelante». Millanao remarcó finalmente que «no soy una persona de romper para que le vaya mal al conjunto, principalmente pensando en el pueblo».

Comentá la nota