Millán: "La reunión con los gremialistas fue altamente positiva".

El diputado provincial se refirió al encuentro que los legisladores mantuvieron ayer con los representantes de los trabajadores catamarqueños. Comentó que se les pidió a los sindicalistas que acompañen el pedido del Ejecutivo en cuanto a la Promoción Industrial.
El diputado provincial Juan Pablo Millán (FCS) calificó de "altamente positiva" la reunión que mantuvieron ayer los legisladores con los diferentes gremios que representan a los trabajadores catamarqueños, entre ellos la CGT.

"El encuentro fue altamente positivo, ya que tuvimos una relación directa con quienes representan a los trabajadores de la provincia. Es nuestro deber y obligación y espero que siempre sea así", manifestó el legislador por Radio Ancasti.

Y agregó: "No desconocemos cada uno de los planteos que han hecho".

Millán comentó que en la ocasión se les pidió a los sindicalistas que acompañen el pedido del Ejecutivo provincial en cuanto a la Promoción Industrial. "Les pedimos acompañamiento en el reclamo que estamos haciendo desde los ámbitos Ejecutivo y Legislativo en cuanto a que se le asignen a Catamarca los cupos que le corresponden para que las empresas promovidas puedan seguir gozando de beneficios como lo hicieron las riojanas", amplió.

Por último, el diputado habló de la posibilidad de que el gobernador Brizuela del Moral reciba a la cúpula de la CGT local para escuchar los planteos de los trabajadores. "Tengo información de que hubo un contacto con las autoridades provinciales para que puedan encontrarse con el Gobernador", señaló.

Comentá la nota