Millán: "Estamos perdiendo el rumbo de la discusión política"

El diputado Juan Pablo Millán afirmó que "estamos perdiendo el objetivo y el rumbo respecto de la discusión política dentro del radicalismo".

Dijo no compartir la virulencia de la discusión partidaria y que se habla más del pasado que del presente y del futuro de la provincia.

"Muchos planteos no tienen que ver con lo que debemos analizar sino más bien con cuestiones, que para mí son del pasado", señaló Millán.

En diálogo con LA UNION, el legislador frentista consideró que "es hora de dejar de mirar para atrás y empezar a mirar con mucha responsabilidad y compromiso hacia delante".

El diputado afirmó que es necesario pensar en el partido, que tendrá su proceso interno "donde puedan participar todos los que tengan el derecho", y que con posterioridad a esa situación puntual interna partidaria "empezar a discutir lo que va a ser el 2011, que es un año definitorio.

La discusión del radicalismo y de las otras fuerzas políticas se da en el marco de la expectativa sobre la renovación de las autoridades provinciales, municipales, concejos deliberantes y legisladores en 2011, pero que deben superar como primer paso los comicios internos, que arrojará con claridad los nombres de los candidatos que representarán al partido o alianza electoral.

"No comparto que entremos a discutir basándonos en el agravio de quienes podrían ser nuestros adversarios políticos internos", manifestó Millán al ser consultado por los cruces que mantienen las líneas internas del radicalismo.

"Si va a ser ésta la discusión y si el nivel y los planteos van a ser éstos yo creo a nadie le interesa, no sólo al afiliado radical sino al catamarqueño común", afirmó el legislador al considerar que la discusión está errada y que el nivel de las expresiones políticas no alcanzan tampoco a despertar el interés del afiliado radical para los próximos comicios.

Comentá la nota