La Milka: obra de desagües se demora por la escasez de cemento

La Milka: obra de desagües se demora por la escasez de cemento
“La demora en la obra de desagües pluviales internos sur se debe en este momento a problemas en la provisión de cemento”, aseguró el secretario de Infraestructura Fabio Rivadero respondiendo al reclamo de vecinos de barrio La Milka que se quejan por los inconvenientes que le ocasionan el lento avance de los trabajos.
Los vecinos del sector afectados por la obra de desagües internos en la zona sur -que se lleva a cabo por calle Ingenieros desde Juan Díaz de Solís hasta Antártida Argentina-, reclamaron: “Hace dos meses que están rompiendo la calle, cavando, poniendo caños, tapando y volviendo a sacarlos por error en la colocación, porque los caños se movieron. En dos meses sólo avanzaron cien metros”.

Por su parte, consultado por LA VOZ DE SAN JUSTO, Rivadero argumentó: “Se está restringiendo la provisión de cemento a distintos proveedores por la problemática energética en los hornos de las cementeras. Esta es una situación que influyó en el avance de la obra y que la empresa está tratando de subsanar”.

Comentá la nota