Milito es del Inter.

Milito es del Inter.
LIGA ITALIANA: Diego se lo empató al Milan sobre la hora y le dio una gran mano al líder, que venció 2-0 al Catania.
Ya es oficial: Diego Milito es del Inter. Durante este mercado, el Nerazzurro se desvivió por los goles del Príncipe y ya los consiguió. Esos gritos que tantos equipos sufren, ya pasan a ser los que festeja el tricampeón, que ahora irá en búsqueda del tetra. ¿Y quién podrá parar a este equipo de Mourinho, que ahora cuenta con los tantos del ex Racing?

Milito ayer fue providencial en una fecha en la cual todos jugaron para el Inter. El Milan le ganaba al Genoa 1-0 por el golazo de Beckham de tiro libre, pero a los 42' ST apareció el goleador para empujarla tras el cabezazo de Biava y estampar el 1-1 final. Fue su segundo gol en igual cantidad de partidos tras una lesión que lo marginó de las canchas por 35 días. Además, fue el 14° festejo del delantero en esta Serie A, que lo transforma en el segundo anotador del Calcio, detrás de Marco Di Vaio, del Bologna.

Así, les dio una mano a Cambiasso y Zanetti (ayer titulares), sus amigos de un Inter que sacó una valiosísima victoria en su visita al Catania (sin Carboni ni Izco, suspendidos; Silvestre fue titular, Llama entró un rato y Ledesma se quedó en el banco). Cruz metió un centro bárbaro y Stankovic anticipó a Bizzarri y metió el primero. Enseguida, le anularon mal un gol a Paolucci, del local: el juez Rocchi cobró jugada peligrosa del japonés Morimoto, pero en realidad fue Nico Burdisso quien fue a buscar la pelota con la cabeza muy abajo. La expulsión (también errónea) del ghanés Muntari complicó todo, pero el Inter aguantó bien y hasta lo pudo liquidar: Stankovic rompió la defensa con un pelotazo, Ibrahimovic se sacó de encima a Bizzarri con un sombrero y definió con el arco libre.

Así, y aprovechando la derrota de la Juventus (1-2 en su visita al Udinese), el Nerazzurro se afianzó en la cima de la Serie A justo cuando parecía que sus perseguidores lo acechaban con mayor fiereza. Y gracias a la ayudita de Diego, tampoco tienen que preocuparse por un Milan que quedó ocho puntos abajo. Mientras, Milito disfruta de su estadía en Genoa, la revelación del torneo,equipo al que, con su gol, mantuvo cuarto y en zona de Champions.

El Príncipe es del Genoa y, por el grito de ayer, se puede decir que, también, es del Inter...

Comentá la nota