Militantes piden al presidente del justicialismo que renuncie

El diputado provincial electo, Alberto "Tito" Álvarez (FR), destacó la gestión demostrada por el modelo renovador y aseguró que en estas elecciones se "consolidó como el proyecto de los misioneros".
"El amplio triunfo renovador es el resultado del compromiso asumido por un proyecto, que desde el año 2003 no para de generar soluciones e impulsar reivindicaciones para los distintos sectores de la sociedad misionera", dijo Álvarez.

"La renovación rompió con todas las prácticas de la vieja política, abriendo las puertas a dirigentes independientes que por primera vez encontraron un espacio para plasmar sus iniciativas, y con la misma apertura convocó de manera plural a hombres y mujeres que participaron años atrás de otros frentes electorales.

El consenso democrático, el debate y el respeto por la militancia son el camino marcado por el conductor de nuestro movimiento, Carlos Rovira, y por el gobernador, Maurice Closs. Esto es lo que valoran los misioneros de la Renovación", remarcó.

Por otra parte, el legislador electo agradeció a los militantes renovadores su trabajo en la última contienda electoral.

"Ellos son el pilar de este modelo político, y los dirigentes nos debemos a ellos por todo su esfuerzo, lealtad y vocación de servir a nuestra comunidad", explicó.

"Renuncia"

En el marco de la derrota electoral sufrida por el Partido Justicialista de Misiones, Álvarez expresó que "las urnas no mienten y el pueblo soberano le dijo que no a un esquema vacío de contenido, que recicla a dirigentes que ocuparon muchos espacios de decisión durante sus carreras, pero que lastimosamente trabajaron siempre guiados por objetivos personales.

Carlos Rovira, en este sentido, apoya a la militancia peronista que pide a Viana que acepte el mensaje enviado por la gente y presente su renuncia".

Comentá la nota