Militantes kirchneristas protestarán contra Mirtha Legrand en el inicio de sus almuerzos desde el Costa Galana

Militantes kirchneristas protestarán contra Mirtha Legrand en el inicio de sus almuerzos desde el Costa Galana
Militantes de base del kirchnerismo marplatense se habrán de manifestar este lunes frente al Costa Galana en momentos que la conductora de los tradicionales almuerzos televisivos, Mirtha Legrand inicie una nueva temporada desde ese lugar de la costa marplatense.
En una nota hecha llegar a este Portal, indican que la convocatoria es para este lunes "a las 13 horas" acotando que " nos encontramos frente al Hotel Costa Galana de Mar del Plata, para que Mirtha Legrand sepa que repudiamos su actitud destituyente, gorila y golpista"

Señalan que "Además, durante todo el año ha defenestrado cuando el pueblo ha tenido que cortar una calle para hacer oir un reclamo, sin embargo no le molesta, sino todo lo contrario, que sus fans obstruyan nuestra costa".

Por último indican en la nota de prensa dirigida a los lectores de "el Retrato" : "Si sos de Mar del Plata o estás por nuestra ciudad acompañanos. Ella cuenta con la complicidad de un multimedio para lanzar sus lamentables expresiones. Nosotros, el pueblo, una vez más ganaremos la calle y nos haremos oir".

Gasalla el primer invitado

Mirtha recibirá en su primera emisión de 2010 a Antonio Gasalla. Para muchos, el cómico ya se convirtió en el gran ganador del verano, con funciones agotadas de "Más respeto que soy tu madre", la pieza con la que arrasó en la taquilla porteña.

Así, en el regreso del ciclo por la pantalla de América el lunes a las 13.30, los dos compartirán mesa en uno de los salones del Hotel Costa Galana.

Comentá la nota