Militantes Justicialistas cortaron la Ruta 64.

Militantes Justicialistas cortaron ayer el tránsito sobre Ruta nacional 64 para reclamar por el agregado de personas que no correspondían al distrito en la ultima elección, lo que entienden fue un fraude electoral en Alijilán.
La protesta fue promovida por el intendente Elpidio Guaráz para repudiar el agregado de personas que votaron y que no correspondían al distrito, algo que está prohibido por el Codeigo Electoral Nacional y que fue recordado por el Juez Electoral Raúl Cerda para negar la posibilidad de que supuestos foráneos participaran en la elección.

Igual se habría hecho en Antofagasta de la Sierra, en un caso denunciado por los apoderados del FJpV, pero el planteo fue rechazado por Raúl Cipitelli, Simón Hernandez y Carlos Mazzuco.

Guaraz enojado

Por otra parte, Elpidio Guaraz, se manifestó molesto con los resultados que obtuvo el FJPV, perfomance que achacó a algunos candidatos.

"Fue un gran error el armado de la lista, estás personas vienen rotando los cargos desde hace mucho tiempo, yo hubiera puesto integrantes nuevos con ideas renovadas".

Sobre el principal candidato de la lista de Diputados, el concejal Hugo Argerich, Guaraz dijo: "yo no lo hubiera puesto".

Comentá la nota