¿Militantes de Bruera eclipsados con De Narváez?

El sábado último, el candidato a diputado nacional por el peronismo disidente Unión-Pro, Francisco de Narváez, estuvo en la ciudad de La Plata para realizar una recorrida proselitista en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de junio.

Así, y en compañía de varios candidatos de la capital bonaerense, De Narváez estuvo en la intersección de las avenidas 137 y 60, de la localidad de Los Hornos. De acuerdo al cronograma previsto, el candidato en primer término del peronismo disidente debía recorrer a pie el trayecto desde esa esquina hasta 137 y 66, siempre por las distintas veredas de la primera de las vías mencionadas.

Como es habitual en las campañas de los distintos sectores que participarán del acto electoral, De Narváez se cruzó de manera irremediable con partidarios del intendente platense Pablo Bruera y de los candidatos del oficialismo que encabeza el aspirante a diputado bonaerense y hermano Gabriel Bruera, quienes con sus clásicos globos verdes y blancos se acercaban a los chicos y vecinos para acercarles su propaganda.

Sin embargo, y despejadas las supuestas tensiones que podrían provocar los permanentes cruces de militantes, dirigentes y candidatos, llamó la atención la devoción con que los brueristas trataron a De Narváez, a tal punto de pedirle que posara para algunas fotos y para que les firme varios autógrafos.

La mayoría de los brueristas, conocidos empleados municipales, evidenciaban una cierta alegría al ver pasar a la comitiva opositora. Euforia, algunos abrazos y deseos de suerte, como así también una evidente alegría se observó en el comportamiento de los seguidores de los hermanos Bruera, ajenos a este cambio de estilo puesto en práctica en las veredas de Los Hornos. (www.agencianova.com)

Comentá la nota