Día del Militante: Ferraresi, Mariotto, Ottavis y Larroque en Isla Maciel

El sábado 17 de noviembre y festejando el «Día de la Militancia», desde las 8 hasta las 19hs el intendente, el vicegobernador, y los legisladores realizaron una jornada de trabajo solidaria junto con los vecinos de la calle Pinzón y las Vías, de Isla Maciel.
La jornada, denominada «La Fuerza del Amor», consistió en trabajar en conjunto «Unidos y Organizados con los vecinos», según señala un comunicado de La Cámpora Avellaneda.

Se trabajó en embellecer los frentes de más de 300 casas, como así también el armado de los pasillos por los que transitan diariamente, al mismo tiempo se pudo concretar la realización de dos Plazas, una ubicada en el cruce de Pinzón y Estévez y otra en Pinzón y El Arroyo, ambas anheladas hace mucho tiempo por los vecinos.

Por otro lado, los militantes entretuvieron a los más chicos con obras de títeres, un taller para la realización de los mismos, talleres como el «YO MAMÁ», de Sexualidad, de Emprendedores y sobre los Derechos del Niño.

También se instalaron puestos de ANSES, IOP, del Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo de la Nación, Impulso Argentino y la Unidad Sanitaria nº 9 de Isla Maciel.

El recorrido de las diversas actividades fue siempre encabezado por Gabriel Mariotto-Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires-, Andrés «Cuervo» Larroque -Diputado Nacional del FPV-, Juan De Jesús -Diputado de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Bloque PJ FPV-, Santiago Carreras-Senador Provincial del FPV-, Jorge Ferraresi -Intendente Municipal-, Jorge Romero-Responsable de La Cámpora de la Pcia. de Buenos Aires- y Tamara Perini - Concejal del FPV y Conducción de JPBA La Cámpora Avellaneda.

Comentá la nota