MILITANCIA SOCIAL PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS Y FORMULÓ ANUNCIOS

Se presentó esta mañana en la lista de Militancia Social y el Movimiento Evita.
El presidente de la agrupación a nivel local, Dr. Elvio Macchia dijo: "Llegamos acá con la intensión de que los intereses de todos nosotros estén en lo alto y para que haya una mayor y mejor Democracia; para que ella llegue a todos los lugares. La lista la integran Nicolás Macchia, Isaac Cordobés, Ana Agulló, Esteban Nouet, Elsa Estévez, Néstor Miguel Alarcón, Leonardo Torres, Marisa Laura Casco y Karina Grau. Como consejeros escolares se postulan Adrián Maiztegui y Mónica Lazo". Ver galeria de fotos ...

ImageLuego Nicolás Macchia manifestó: "Si hay algo de lo que me siento orgulloso es de la gente que llevamos en la lista, la claridad de objetivos y las propuestas para llevar adelante en San Pedro. La realidad se puede modificar con proyectos claros, serios y estudiados que ya tenemos. No queremos prometer nada que no se pueda hacer; sabemos lo que pasa en nuestra ciudad y las acciones ciertas y concretas para llevarlas a cabo".

ImageAdemás anunciaron las gestiones realizadas para la construcción de un complejo educativo muy importante en los terrenos de la firma Papel Prensa: "Se están haciendo las gestiones para que el predio sea cedido y que pueda concretarse" y agregó: "Estos no son anuncios de campaña, son acciones que desde años venimos haciendo: programas sociales y de trabajo", confió. "Nos presentamos para integrar a San Pedro en el proyecto nacional que ha encabezado el Dr. Kirchner desde el 2003, para que no queden dudas de que es posible reconciliar al pueblo con la política. Lo vamos a llevar adelante porque nos encausamos en un proyecto político", aclaró Isaac Cordobez. En el orden local no se ha definido aún el sello con el que participarán las legislativas.

Comentá la nota