La militancia llenó de color el Hipódromo de la provincia

La militancia llenó de color el Hipódromo de la provincia

Las agrupaciones eligieron la manera de vestir para resaltar entre la multitud. Los seguidores de Silvia Rojkés tuvieron privilegios; La Cámpora, no los gozó.

 El acto central por el 199° aniversario de la declaración de la independencia, que se llevó a cabo en el Hipódromo de la provincia, estuvo cargado decolor debido a la presencia de miles de militantes de distintas agrupaciones kirchneristas y alperovichistas.

Naranja, verde, blanco, azul, son los colores con los que los 40 mil militantes inundaron el Hipódromo.

Los seguidores del concejal José Pepe Ramos lucieron pecheras y gorros largos de color naranja, en claro apoyo al precandidato a presidente Daniel Scioli por el Frente para la Victoria.

El grupo de gente que responde al legislador Ramiro González Navarro también eligió el verde para identificarse.

El blanco predominó en la agrupación La Cámpora, que esta vez no gozó del privilegio de ser los mimados por la presidenta Cristina Kirchner. Es que acostumbrados a escuchar los discursos de la jefe de Estado en primera fila, en esta ocasión siguieron todas las alternativas en la última tribuna, muy alejados del escenario.

Distinta fue la suerte que corrieron los seguidores de la ministra de Educación de la Provincia, Silvia Rojkés, quienes estuvieron en primera fila. Cerca de ellos también estaban los militantes de Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán que busca ser legislador.

En las adyacencias del Hipódromo, aguardaban estacionados unos 500 ómnibus que trasladaron a los militantes. Cada uno de ellos recibió una banderita con los colores celete y blanco, aunque pasaron desapercibidas entre tanto color ajeno a la fecha.

Comentá la nota