Militancia de ChuSoto enojada con Das Neves

Militancia de ChuSoto enojada con Das Neves

Le habrían entregado una carta a Raquel Di Perna, esposa del Gobernador. Dicen que “ya no atienden más a los que pusieron el pecho en la campaña”.

Militantes del espacio que lidera el gobernador Mario Das Neves prefirió preservar su identidad ante “las persecuciones” que podría recibir por parte del círculo íntimo del mandatario provincial.

En declaraciones a Cholila On line dijeron que “ya no te atienden el teléfono, se acomodaron ellos nomás” por lo que “hay mucho enojo en la militancia”.

En referencia al acto que el oficialismo tiene previsto realizar en Esquel sostuvo que “va a ser raro que lo llene”, porque “los que van son con viáticos”.

“La mitad de los militantes si hubiese habido un referente claro en el PJ se iban para allá, algunos ya están viendo con buenos ojos a la Celeste y Blanca, pero trabajamos muchos años como para empezar de cero de nuevo”, señalaron.

A su vez remarcaron: “Estamos esperando a ver si Mario reacciona, tiene una manga de inútiles inservibles al lado que sólo acomodaron a su familia y amigos y pareciera que el mundo se termina mañana por la manera que están embolsillando”.

Comentá la nota