La militancia alakista volvió a escena al movilizar en apoyo a la asunción de Kirchner

La militancia alakista volvió a escena al movilizar en apoyo a la asunción de Kirchner
Más de 800 militantes nucleados en el espacio que conduce el ministro de Justicia nacional y ex intendente platense Julio Alak llegaron en caravana desde La Plata para acompañar el acto de jura del ex presidente como diputado nacional. ´También es un gesto de apoyo a nuestra Presidenta´, expresaron desde el sector.
Una nutrida columna de militantes y dirigentes nucleados en la corriente peronista que lidera Alak, se movilizó esta tarde desde la capital provincial hacia el Congreso Nacional para apoyar a Néstor Kirchner en la jura como diputado de la Nación.

"Vinimos a acompañar con mucha alegría la asunción de los nuevos legisladores, especialmente al compañero Néstor Kirchner, y a respaldar la gestión de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", dijo el referente alakista y actual concejal Sebastián Tangorra.

"Marchamos desde La Plata, ciudad de la que es oriunda nuestra presidenta guiados por un compromiso militante y para ratificar nuestro apoyo al gobierno nacional que ha promovido medidas revolucionarias como la estatización de las AFJP y la consecuente implementación de la Asignación Universal por Hijo, la ley de Servicios Audiovisuales, la reforma política y otras tantas medidas tendientes a profundizar la democratización y garantizar la igualdad de oportunidades".

El categórico gesto de respaldo de la militancia peronista platense a Néstor Kirchner y a la gestión presidencial de Cristina Fernández estuvo impulsado por el ministro de Justicia Julio Alak, quien en los próximos días inaugurará un local partidario en la ciudad de las diagonales, ocasión para la cual ya está confirmada la presencia del ex presidente.

Comentá la nota