«Milín» Fernández lanzó su candidatura a la presidencia del PJ

«Hoy más que nunca reafirmo está intención» sostuvo el legislador Adrián Fernández, al ratificar su intención de presentarse en la interna del partido que debería celebrarse en el mes de abril.
El legislador del Frente para la Victoria, Adrián «Milín» Fernández, ratificó sus aspiraciones a llegar a ocupar la presidencia del Partido Justicialista en Tierra del Fuego, por lo tanto presentará lista para las internas que deberían fijarse para el mes de abril del año próximo, luego de frustrarse las elecciones anticipadas para el mes de noviembre de este año.

«Quiero ser el Presidente del Partido Justicialista, lo dije cuando desde la militancia se planteó anticipar las internas, también cuando se decía que serían en noviembre, y hoy, más que nunca reafirmo esta intención», sostuvo el actual Legislador provincial.

Fernández criticó que en la actualidad el partido está «devastado, ausente de la vida política, casi acéfalo y sin protagonismo», considerando que lo ideal hubiera sido cumplir con la interna anticipada porque «nos hubiese permitido tener autoridades partidarias legitimadas trabajando por la reorganización y la unidad del partido».

«La dirigencia actual cumplió un ciclo y no cuenta con el apoyo popular, lo que por otra parte permitió que el ARI hoy sea Gobierno», criticó el precandidato a ocupar la presidencia del PJ en Tierra del Fuego.

Subrayó más adelante que en la actualidad la provincia «está viviendo momentos muy difíciles» y que por lo tanto «un justicialismo sin fuerza, no puede sumar a la recuperación que la provincia necesita

Consultado sobre el tema, «Milín» Fernández expresó en forma terminante que «en lo que a mi respecta no existe la posibilidad de una lista única», aclarando que la unidad del partido «debe surgir luego de las internas, acompañando a quienes resulten electos. No se puede volver a arreglar todo en una mesa chica, desoyendo lo que el afiliado quiere».

Recordó que tanto en el cónclave que se hizo en abril, en el autódromo de Río Grande, como en el Congreso del mes de julio, los afiliados fueron claros en expresar que haya internas y, aún más, que sean anticipadas.

Comentá la nota